Mercedes García de la Barrera
¿Tienes alguna duda? Telefono de atención al cliente 644 576 663
cerrar ventana
¿NECESITAS PERDER PESO?

DESCUBRE CÓMO CON NUESTRO

ESTUDIO NUTRICIONAL GRATUITO

QUIERO HACER MI ESTUDIO
Haz ahora nuestroESTUDIO NUTRICIONAL GRATUITO

ENERGÍA, DEPORTE Y FORMA FÍSICA

Para deportistas y personas activas.

Te presentamos nuestros productos para entrenamiento y recuperación.

Herbalife 24
Nutrición deportiva

formula 1 sport
FÓRMULA 1 SPORT

El batido nutricional saludable para deportistas. Contiene 219 calorías por ración que te ayudan a controlar tu ingesta de calorías y 18 gramos de proteínas para favorecer el desarrollo de la masa muscular.

Prolong
PROLONG

Bebida carbo-proteica, con un gran sabor, para su uso durante el ejercicio intenso prolongado. Esta bebida única tiene una osmolaridad de 270 – 330 mOsmol/kg y contiene hidratos de carbono además de proteína del suero que apoya el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular magra.

Rebuild strength
REBUILD STRENGTH

Bebida de alto valor proteico y de recuperación para su uso después de entrenamiento de fuerza. Contiene 25g de proteínas que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, repartiendo proteínas a los músculos fatigados.

rebuild endurance
REBUILD ENDURANCE

Bebida de recuperación con hidratos de carbono y proteínas para deportes de resistencia. Cada ración contiene 36 gramos de hidratos de carbono para ayudar a reponer las reservas de glucógeno.

restore
RESTORE

Formulado específicamente para las necesidades de los atletas, con 200 mg de vitamina C añadida para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de éste.

hydrate
HYDRATE

Bebida sin calorías y con electrolitos diseñada para estimular el consumo de líquido. Contiene el 100% de la cantidad diaria recomendada de Vitamina C que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

CR7 drive
CR7 DRIVE

Bebida de carbohidratos y electrolitos para mantener la resistencia durante el ejercicio prolongado, perfecta para tomar durante el ejercicio o el deporte.

guaraná
GUARANÁ

Las tabletas de guaraná contienen cafeína procedente de la planta de guaraná para apoyar el estado de alerta y ayuda a reducir la sensación de fatiga mental.

liftoff
LIFTOFF®

Bebida energética efervescente, con cafeína y solo 10 calorías por ración. Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, mejorando la concentración.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?